Stay informed on our news or events!

TERRIOTORIO CAMPESTRE

Alameda del Mar

Alameda del Mar – Territorio Campestre se encuentra a 380 metros de la playa y se desarrolla en un área urbana de 36.969 m2, está conformado por 176 lotes desde 135 m2 que se entregarán completamente urbanizados, con portería, cerramiento perimetral, zonas verdes y una zona social que tendrá piscina, parque infantil y kiosko social; el condominio campestre se entregará vías vehiculares, senderos peatonales y rampas de ingreso para vehículos en cada uno de los lotes. El condominio estará regido por las normas de propiedad horizontal y será una unidad cerrada que garantiza la seguridad y el mantenimiento de todas las áreas sociales.

Nuestro Territorio Campestre está compuesto por 6 condominios que se encuentran antes de la cabecera municipal de Moñitos a solo 2.7 Km., rodeados de múltiples atractivos turísticos, ríos, caños, manglares, playas y por supuesto el mejor clima para disfrutar de este rincón de la naturaleza reservado para los amantes del sol, del descanso, del ocio y de la gastronomía marina.

Alameda del Mar hace parte del Territorio Caribe; este es un grupo de condominios que se desarrollan a orillas del mar Caribe en el Golfo de Morrosquillo en un exuberante paraje natural de hermosas playas. Este macro proyecto está localizado en Pueblito, corregimiento del municipio de Moñitos departamento de Córdoba; a tan solo 78 kilómetros de Montería y a solo 1 hora y 30 minutos del aeropuerto Los Garzones, pasando por Cereté, Lorica y San Bernardo del Viento, poblaciones que cuentan entre otras la historia del algodón, la inmigración turca y la relevancia del imponente río Sinú en la vida de los cordobeses.

Diseños Sostenibles

Nuestro proyecto será pionero en la región en cuanto a la sostenibilidad, ya que toda la iluminación de las diferentes áreas comunes incluida la portería será alimentada con energía solar, garantizando el buen servicio, el ahorro y el cuidado del medio ambiente para la copropiedad. Alameda del Mar cuenta también con redes de energía tradicional, alcantarillado y acueducto.

01.

UBICACIÓN

Moñitos departamento de Córdoba; a tan solo 78 kilómetros de Montería y a solo 1 hora y 30 minutos del aeropuerto Los Garzones.

02.

ÁREA TOTAL

Alameda del mar se desarrolla en un área urbana de 36.969 m2 y está conformado por 176 lotes.

03.

TIPO DE PROYECTO

Condominio que se desarrollan a orillas del mar Caribe en el Golfo de Morrosquillo en un exuberante paraje natural de hermosas playas.

Alttum Collection

Alttum Caribe

Nuestro Club Alttum Caribe se divide en: Club Social, Club de Playa y un Eco Club. El Club Social estará compuesto por obras como: piscina, restaurante, spa, gimnasio, café bar, club house, salón de eventos, cancha múltiple, minimercado, parqueaderos, portería, senderos peatonales, Bbq, solárium (zona de asoleamiento privada) y parque infantil. El Club de playa contendrá: snack bar, bohíos, carpas, camas balinesas, vóley playa, control de acceso y parque infantil.

Los propietarios que hayan adquirido un lote en cualquiera de los conjuntos, Sandville Beach, Ciudadela del Mar y Sandville del Sol, podrán utilizar nuestro Club Alttum Caribe.

Nuestro club tiene un área de 27.000 m² en las que tendremos varios atractivos, tales como:

¿Te gustaría recibir más información? déjanos tus datos y descubre todas las razones para invertir en este proyecto.

    Abrir chat
    1
    ¡Hola! 👋
    ¿Necesitas más información?