Stay informed on our news or events!

TERRIOTORIO CAMPESTRE

Carmelo Reservado

Carmelo Reservado – Territorio Campestre, es un concepto inmobiliario que se desarrolla al sur oeste del departamento de Antioquia en el casco urbano del municipio de Venecia. Este municipio se caracteriza por su gente amable, servicial y trabajadora con gran influencia cafetera, ganadera, y por ser uno de los nuevos destinos eco turísticos más importantes del país debido a su cercanía con el parque arqueológico y patrimonio nacional “Cerro Tusa” donde se encuentra la pirámide natural más alta del mundo; allí yacen las historias, mitos y leyendas de nuestros ancestros indígenas, los Zenufanáes.

Carmelo Reservado – Territorio Campestre se encuentra a tan solo 58 km del Área Metropolitana y a 220 metros del parque principal de Venecia. Es un conjunto residencial urbano, de 4 hectáreas será regido por las normas de propiedad horizontal en un terreno con una topografía muy especial, pues al ser un lote quebrado, la Vista hacia el Cerro Tusa, Cerro Bravo y otras montañas que rodean esta privilegiada ubicación hacen de este un lugar mágico para vivir e invertir.

Este proyecto está compuesto por 164 lotes los cuales contarán con red eléctrica, acueducto municipal, alcantarillado, portería, cerramiento perimetral, vías vehiculares en pavimentos sostenibles, parqueaderos de visitantes, piscina de adultos y niños, parque infantil y kiosco social. Todo esto rodeado por un paraje y vista espectacular.

Malla vial y sostenibilidad

La malla vial de Carmelo Reservado – Territorio Campestre, está compuesto por una vía (tipo A), La vía tipo A posee un ancho total de 8.50 metros, distribuidos en: 5.50 metros de calzada doble sentido, 0.90 metros de andén peatonal, y 0.60 metros de zona verde a cada lado de la vía.

Esta vía estará pavimentada por un Sistema de Estabilización de Pavimentos Sostenibles (SEPS), la cual reduce el impacto del proyecto con el medio ambiente.

Así mismo, de manera sostenible, la iluminación del proyecto en las áreas comunes será 100% solar, reduciendo los gastos administrativos de la urbanización.

01.

UBICACIÓN

Venecia departamento de Antioquia; a tan solo 58 kilómetros del Área Metropolitana y a 220 metros del parque principal.

02.

ÁREA TOTAL

Carmelo Reservado se desarrolla en un área total de 40.772 m2 y está conformado por 164 lotes.

03.

TIPO DE PROYECTO

Territorio Campestre desarrollado en el el suroeste antioqueño, un proyecto enmarcado en una hermosa vista a las montañas.

Alttum Collection

Alttum el Carmelo

Por ser copropietario en Carmelo Reservado usted y su familia harán parte de la cadena de clubes Alttum Collection a través de una membresía que le permitirá disfrutar de primera mano nuestro club denominado Alttum el Carmelo.

Nuestro Hotel Boutique Alttum el Carmelo; nuestro hotel está construido en una vieja casa de tapia pisada con mas de 150 años de antigüedad, la cual fue restaurada y adaptada para nuestros huéspedes, conservando la arquitectura paisa de amplios corredores y lleno de hermosas flores y abundante follaje.

En nuestro club Alttum el Carmelo tenemos varios atractivos, tales como:

¿Te gustaría recibir más información? déjanos tus datos y descubre todas las razones para invertir en este proyecto.

    Abrir chat
    1
    ¡Hola! 👋
    Sabias que tenemos un proyecto justo para ti y tu familia!
    Hablemos