Fundación

Stay informed on our news or events!

Trabajamos por
un Cambio Social

Somos una entidad Sin Ánimo de Lucro que nace de la responsabilidad social empresarial que tiene Andina y sus empresas asociadas que desarrollan proyectos constructivos en los diferentes territorios de la geografía colombiana.

Nuestra misión

Ayudar e impactar a los niños y jóvenes de bajos recursos de las comunidades aledañas a los proyectos que desarrolle Andina a través de la Educación, el Arte, la Cultura, la Recreación y el Deporte como medio de transformación.

Nuestra visión

Ser una entidad social y de beneficencia reconocida a nivel regional por mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes de las comunidades donde están ubicados los proyectos desarrollados por Andina.

Nuestros valores

¡Respaldada económicamente por Andina!

Las ventas de cada uno de nuestros proyectos aportan un porcentaje para la consolidación de nuestra fundación y así poder realizar campañas de educación, salud, cultura, deporte, entre otras actividades en las comunidades donde se están desarrollando nuestras obras. En fundación SOMOS ANDINA están vinculados todos los colaboradores de la empresa de todas las sedes. Los aportes y voluntariado de todos, son importantes para el crecimiento, el desarrollo y la consolidación de nuestro objetivo.

Realizamos diferentes campañas para que todos los compradores se unan a la fundación con sus aportes y puedan apadrinar un niño en la zona de influencia donde está ubicado el proyecto que compró. También vincularemos a las empresas y proveedores aliados y alcanzaremos muchas familias más que tengan algún vínculo o cercanía con colaboradores, clientes, proveedores y la comunidad en general.

Los invitamos desde ya a ser parte de nuestra fundación SOMOS ANDINA, no solo con aportes económicos, sino integrándose en las diferente campañas de salud, educación, deporte, etc. Con las que cambiaremos las vidas de muchos niños, sus familias y las comunidades que habitan.

Abrir chat
1
¡Hola! 👋
¿Necesitas más información?