Andina

Sandville Beach

El conjunto residencial Sandville Beach, se localiza junto al Club Alttum Caribe, a 190 metros del Club de Playa, y a 950 metros de la vía que conduce a San Bernardo del Viento sobre la carretera veredal de Pueblito.

El conjunto residencial cuenta con 36.106 m2 distribuidos en 157 lotes desde 130 m2 cada uno, zonas verdes y áreas comunes, en los que se incluyen piscinas para adultos y niños, parque infantil y un kiosco.

Club Alttum Caribe, Moñitos – Córdoba. Fotos reales.

¡Somos Sostenibles!

Nuestro proyecto será pionero en la región en cuanto a la sostenibilidad, ya que toda la iluminación de las diferentes áreas comunes incluida la portería será alimentada con energía solar, es así como de la mano de los expertos estaremos presentando próximamente en la casa modelo la vivienda hecha bajo esta modalidad, garantizando el buen servicio, el ahorro
y el cuidado del medio ambiente.

En cuanto al acueducto y a pesar de contar con el servicio del municipio, realizaremos pozos profundos para la obtención del agua, ya que la zona y el subsuelo donde nos encontramos son ricos en este líquido vital; de esta manera instalaremos plantas potabilizadoras de agua y prestaremos directamente el servicio de agua potable permanente a todos los residentes.

Nuestro Proceso Constructivo

 

Estructura de vía

La estructura de la vía está compuesto por capas de material seleccionado para asegurarse que el pavimento no se dañe o se hunda con el tiempo, en el caso de Sandville Beach Territorio Campestre, la estructura de vía se compone de la siguiente forma:

Pavimento Rígido

El pavimento rígido es una losa de concreto estructural y hierro apoyada sobre una la estructura de la vía. Esta es la losa por donde rodará tu vehículo.

Plano de Sandville Beach

Plano Sandville Beach 2020-01-01

Avances de Obra

Cargar más

Alttum Caribe

Nuestro Club Alttum Caribe se desarrolla en un área de 27.000 m2, los cuales se dividen en un Club Social, Club de Playa y un EcoClub. El Club Social estará compuesto por obras como: piscina, restaurante, spa, gimnasio, café bar, club house, salón de eventos, cancha múltiple, minimercado, parqueaderos, portería, senderos peatonales, Bbq, solárium (zona de asoleamiento privada) y parque infantil. El Club de playa contendrá: snack bar, bohíos, carpas, camas balinesas, vóley playa, control de acceso y parque infantil.

Los propietarios que hayan adquirido un lote en cualquiera de los conjuntos, Sandville Beach, Ciudadela del Mar y Sandville del Sol, podrán utilizar nuestro Club Alttum Caribe.

En nuestro club encontrarás muchos atractivos, tales como:

¡Comunícate con Nosotros!

contacto
¡Gracias! Tu mensaje se ha enviado satisfactoriamente.
Lo sentimos, algo ha salido mal.
Andina Conceptos Inmobiliarios S.A.S.
© Todos los derechos reservados

Sitio hecho con ♥ en Estemotion