Stay informed on our news or events!

TERRITORIO CAMPESTRE Y ECOLÓGICO

Sotavento

Sotavento Territorio Campestre y Ecológico es un condominio que se desarrolla en un exuberante paraje natural de grandes y hermosos bosques enmarcados en una gran reserva forestal, con una flora y fauna inigualable propias de esta región. El proyecto está localizado en el municipio de Pueblo Nuevo, departamento de Córdoba a tan solo 43 kilómetros de Montería, a 45 minutos del aeropuerto Los Garzones, y a 15 minutos del municipio de Planeta Rica, en su camino se divisan imponentes Guayacanes de flores amarillas y planicies ricas en ganado, que enmarcan la vida de los cordobeses.

Nuestro territorio Campestre y Ecológico se encuentra a 20 minutos antes de la cabecera municipal de Pueblo Nuevo y está rodeado de múltiples atractivos turísticos, ríos, caños, llanuras y pequeñas montañas y por supuesto el mejor clima para disfrutar de este rincón de la naturaleza reservado para los amantes del sol, del descanso, del ocio y de la gastronomía.

El Condominio Sotavento, se desarrolla en un área de 316.330 m2 (31.6 hectáreas) y está conformado por 268 lotes que se entregarán completamente urbanizados, con portería, parqueaderos de visitantes, zonas verdes y una zona social que tendrá piscina, parque infantil y Kiosko social; el condominio Campestre se entregará con vías en afirmado y cunetas en concreto, y cada uno de los lotes se entregará con divisiones en seto vivo. El condominio estará regido por las normas de propiedad horizontal y será una unidad cerrada que garantiza la seguridad y el mantenimiento de todas las áreas sociales.

Siendo fieles a nuestro compromiso con la naturaleza se ha destinado un área de 5 hectáreas, aproximadamente, para la sesión de un hermoso parque lineal. Este desarrollo se realizará en la margen superior del proyecto y será bordeado por el arroyo Carolina.

Diseños Sostenibles

En los diseños de las redes hidrosanitarias de las casas se contempló la separación de las aguas mediante pozos sépticos recirculantes y así aportar también con el cuidado del medio ambiente; recuperando las aguas grises para riego y las negras serán tratadas para reutilizarlas como abono. De otra parte, utilizaremos para todos los condominios una fuente inagotable de energía que es la energía solar, así las casas, las áreas sociales, áreas comunes y el alumbrado público, serán alimentadas con paneles solares generando un gran ahorro para cada una de las familias. Con lo anterior, cerramos el circulo de la sostenibilidad, del urbanismo del condominio y de las casas, que nos convertirán en un verdadero icono en la región.

01.

UBICACIÓN

Pueblo Nuevo Córdoba, a 43 Km de Montería y a 45 Km del aeropuerto internacional los Garzones.

02.

ÁREA TOTAL

Sotavento se desarrolla en un área de 316.330 m² y está conformado por 268 lotes.

03.

TIPO DE PROYECTO

Desarrollo campestre en exuberantes parajes naturales enmarcado por una gran reserva forestal.

Alttum Collection

Alttum Sinú

En este territorio construiremos nuestro club Alttum Sinú que tendrá una orientación completamente ecología, para disfrutar del avistamiento de aves, las caminatas ecológicas, el ciclo montañismo, la contemplación de la naturaleza y mucho más.

Nuestro club tiene un área de 26.563 m² en las que tendremos muchos atractivos, tales como:

¿Te gustaría recibir más información? déjanos tus datos y descubre todas las razones para invertir en este proyecto.

    Abrir chat
    1
    ¡Hola! 👋
    ¿Necesitas más información?