Stay informed on our news or events!

CIUDADELA

Tesoro Escondido

A tan solo 50 minutos de la ciudad de Medellín, en el municipio de Sopetrán «la tierra del sol y las frutas», se encuentra este espectacular desarrollo. Tesoro Escondido Ciudadela cuenta con una ubicación privilegiada, ya que nuestro territorio está rodeado de una riqueza hídrica única que nos permite garantizar la provisión de este líquido vital para el desarrollo de este gran proyecto.

Estamos en un territorio tropical rodeado de montañas, valles, ríos y por supuesto una temperatura muy agradable donde podremos disfrutar del sol, la vegetación y el agua; así como grandes espacios para deportes extremos tales como ciclomontañismo, senderismo, canotaje y para actividades pasivas como pesca (recreativa y deportiva), cabalgatas, contemplación de aves, entre otros.

Nuestro gran desarrollo se construirá en un área de 800.000 m² en los que construiremos tres imponentes condominios donde haremos un homenaje a los árboles de la región, por lo que nuestro primer condominio se llamará Bugambilia – Territorio Campestre.

Nuestros condominios serán líderes en Sostenibilidad, seremos amigables con el medio ambiente y el cuidado de la naturaleza. Además, utilizaremos para todos los condominios una fuente inagotable de energía que es la energía solar, así las casas, las áreas sociales, áreas comunes y el alumbrado público, serán alimentadas con paneles solares generando un gran ahorro para cada una de las familias.

Diseños Sostenibles

Nuestros condominios serán líderes en sostenibilidad, seremos amigables con el medio ambiente y el cuidado de la naturaleza. Además, utilizaremos para todos los condominios una fuente inagotable de energía que es la energía solar, así las casas, las áreas sociales, áreas comunes y el alumbrado público, serán alimentadas con paneles solares generando un gran ahorro para cada una de las familias.

Con todas estas bondades Tesoro Escondido – Ciudadela reúne las condiciones ideales para vivir y descansar, mejorando la calidad de vida de sus propietarios con espacios para compartir momentos en familia o con amigos y a la vez socializar con los demás residentes.

01.

UBICACIÓN

Sopetrán Antioquia, a 20 minutos de la vía occidente y a tan solo 70 minutos de Medellín.

02.

ÁREA TOTAL

Tesoro escondido se desarrolla en un área de 800.000m² que se dividirán en 3 condominios.

03.

TIPO DE PROYECTO

Desarrollo campestre de gran riqueza hídrica, rodeado de valles y montañas con un espectacular clima tropical.

Alttum Collection

Alttum Tesoro Escondido

Alrededor de nuestros condominios tenemos un gran club que se llamará Alttum Tesoro Escondido en lo que antiguamente conocíamos como la hostería el Tesoro Escondido. Este mágico lugar hoy restaurado, se encuentra disponible para el servicio de todos y cada uno de nuestros clientes de los distintos proyectos que tenemos, y por supuesto para los nuevos propietarios de los condominios que componen Tesoro Escondido – Ciudadela.

Nuestro club tiene un área de 150.000 m² en las que tendremos muchos atractivos, tales como:

¿Te gustaría recibir más información? déjanos tus datos y descubre todas las razones para invertir en este proyecto.

    Abrir chat
    1
    ¡Hola! 👋
    ¿Necesitas más información?