Andina

Vegas de Venecia | Territorio Campestre

Vegas de Venecia, Territorio Campestre se encuentra a tan solo 58 km del Área Metropolitana del Valle de Aburrá y a 500 metros del parque principal de Venecia. Este municipio se caracteriza por su gente amable, servicial y trabajadora con gran influencia cafetera, ganadera, y por ser uno de los nuevos destinos eco turísticos más importantes del país debido a su cercanía con el parque arqueológico y patrimonio nacional “Cerro Tusa” donde se encuentra la pirámide natural más alta del mundo.

Vegas de Venecia es un conjunto residencial de 33.000 metros cuadrados, regido por las normas de propiedad horizontal en un terreno con una topografía excepcional, pues al ser plano la vista hacia el Cerro Tusa, Cerro Bravo y otras montañas que rodean esta privilegiada ubicación hacen de éste un lugar mágico para vivir e invertir.

hotel-alttum-venecia
kiosco-y-piscina-alttum-venecia
lago-y-piscina-alttum-venecia

Club Alttum Venecia, Venecia – Antioquia. Fotos reales.

Cerro Tusa visto desde Vegas de Venecia

Vegas de Venecia – Territorio Campestre está compuesta por 159 lotes, piscinas, portería, cerramiento perimetral, vías pavimentadas, parqueaderos de visitantes, parque infantil, zona para mascotas, senderos ecológicos y amplias zonas verdes donde tiene prioridad el peatón por encima del vehículo.

Con todas estas bondades Vegas de Venecia reúne las condiciones ideales para vivir y descansar mejorando la calidad de vida de sus propietarios con espacios pensados para recrearse y compartir momentos en familia o amigos y a la vez socializar con los demás residentes.

Plano y ubicación de Vegas de Venecia | Territorio Campestre

Alttum El Carmelo

Cerca de nuestro proyecto tenemos un gran CLUB llamado ALTTUM EL CARMELO. Este hermoso lugar se encuentra actualmente disponible para el servicio de todos y cada uno de nuestros clientes de los distintos proyectos que tenemos, y por supuesto para los nuevos propietarios del conjunto residencial VEGAS DE VENECIA | TERRITORIO CAMPESTRE.

Nuestro club tiene un área de 15.000 m2 en las que tendremos varios atractivos, tales como:

¡Comunícate con Nosotros!

contacto
¡Gracias! Tu mensaje se ha enviado satisfactoriamente.
Lo sentimos, algo ha salido mal.
Andina Conceptos Inmobiliarios S.A.S.
© Todos los derechos reservados

Sitio hecho con ♥ en Estemotion