Andina

Actualidad

Mejoramiento vial en la región

by esteban
May , 1
Mejoramiento vial en la región

Vía Lorica – San Bernardo – Moñitos: Reparcheo y mantenimiento

La aprobación del presupuesto para esta obra y la intervención de 47.7 Km, para el reparcheo y mantenimiento de esta vía, le permitirá a todos los visitantes y propietarios de Sandville y el Club Alttum Caribe, hacer un recorrido más seguro y confortable entre estas poblaciones. Por lo que agradecemos la gestión de los servidores públicos que adelantaron esta tarea en beneficio de la comunidad.

Vía Santa Lucía – Moñitos

De acuerdo con la información generada por la gobernación de Córdoba la vía Santa Lucia Moñitos es un hecho.
Ya están unos $10.000 millones para obras de mitigación y arreglos de la vía, intervención que adelanta el INVÍAS; pero lo verdaderamente importante es que se está haciendo todo para el cierre financiero y poder dar inicio a la ejecución de la obra de pavimentación de la vía que tiene unos 53 kilómetros y que dejaría a Moñitos de Montería a tan solo uno 50 minutos. Esta noticia fue ratificada por el viceministro de hacienda y crédito Público el Dr. JUAN ALBERTO LONDOÑO en reunión con el Gobernador de Córdoba Dr. ORLANDO BENÍTEZ MORA, destacando la importancia de esta vía para el desarrollo turístico y agropecuario de la región.

Esto le dará a Moñitos su verdadero valor estratégico por ser la playa de Córdoba mas cercana a su capital, lo cual coincide con el nuevo PLAN BÁSICO DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL de Moñitos, que está enfocado en el desarrollo del turismo como base de su economía local.

Por estas y otras razones la valorización y rentabilidad hacia el futuro serán de gran magnitud, para quienes invirtieron en Sandville.

Fuente: https://bit.ly/via-monitos

Andina Conceptos Inmobiliarios S.A.S.
© Todos los derechos reservados

Sitio hecho con ♥ en Estemotion